Comedor popular de Coro ofreció almuerzo navideño a comensales habituales

La Gobernación del estado Falcón realizó en el comedor popular Josefa Camejo de Coro el almuerzo navideño con todos aquellos que comparten en este lugar el pan de cada día, con el ánimo de incentivar a la población a vivir en paz y armonía estas navidades.

El secretario regional de Gobierno, Sergio Quintero expresó que este pequeño presente fue realizado gracias al gobernador Víctor Clark con el propósito de brindar alegría a todos los que se benefician de este servicio público.

Quintero celebró el momento del año en que se renueva la esperanza de la humanidad, gracias al mensaje de amor que simboliza el nacimiento del Niño Dios, y con estas actividades se fortalecen valores y principios de luchar por un Falcón mejor para todos.

Adultos mayores y personas con discapacidad habituales usuarios beneficiarios del comedor popular disfrutaron de un ameno compartir y del tradicional plato navideño, en concordancia con lo exhortado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark en brindar la mayor suma de felicidad a al pueblo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón