Asamblea Nacional confirma la detención del diputado Gilber Caro

Extraoficialmente se conoció que este viernes 20 de diciembre, Funcionarios de las Fuerzas de Acciones  Especiales  (FAES) se llevaron detenido al diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de Voluntad Popular, Gilber Caro.

Al parecer la detención se produjo en las Residencias Villareal de La Florida, de Caracas. Hasta el momento se desconoce los detalles de la acción contra el parlamentario.

La Asamblea Nacional tras confirmar el arresto del diputado Caro, denunció que el régimen  pretende sembrarle «pruebas falsas» en su apartamento.

El parlamentario se encontraba reunido en la sede del partido opositor Acción Democrática, ubicado en la urbanización La Florida, cerca de la avenida Libertador y al salir, funcionaros del FAES lo apresaron arbitrariamente llevándoselo detenido, allanando su inmunidad parlamentaria.

Es oportuno señalar que poco antes de la detención del diputado Caro, Nicolás Maduro anunció la ampliación y fortalecimiento de las Faes, cuerpo que es calificado como de exterminio tanto por la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet como de las ONGs defensoras de los Derechos Humanos.

Fuente: 800 noticias