Víctor Clark entrega herramienta tecnológica a APC Municipales para fortalecer la comunicación política

En reunión con las estructuras municipales de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela de los 25 municipios del estado, el jefe político y gobernador Víctor Clark, hizo entrega de Tablet tipo Canaima en nombre de la Dirección Nacional del PSUV a los equipos municipales para fortalecer el partido y la política comunicacional en el estado, que permita un mejor cumplimiento de los lineamientos estratégicos de la dirección nacional, regional y municipal, además de la gestión de gobierno.

Dicha entrega la realizó en medio del encuentro donde orientó los planes y estrategias para la ofensiva de arranque del año de 2020 a los responsables municipales.

«Todas las maneras de comunicar son necesarias, debe haber una agenda comunicacional, debemos tomar todos los medios y maneras de comunicar en este contexto de 2019-2020 que nos permita dirigir la acción comunicación para organizar, formar, difundir, fortalecer y evaluar de manera permanente la acción de gobierno». Indicó Clark.

Fuente: Prensa PSUV