Riña colectiva entre reos de Policarirubana deja un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el saldo de una riña que se registró en la Sala de Retención Preventiva de la Policía de Carirubana en Punto Fijo, la mañana de este jueves.

Los dos hombres ingresaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en una patrulla de la unidad policial. Uno de ellos ingresó sin signos vitales a causa de multiples heridas por arma blanca.

El occiso quedó identificado como Marc Anthony Medina Rosales de 21 años, procesado por el Tribunal Segundo de Control por robo agravado y residente del sector Bolivar de Punto Fijo; mientras que el herido es Wonny Rafael Vargas Colina de 25 años de edad, procesado ppr el Tribunal Primero de Control y residenciado en el sector Domingo Hurtado del municipio Carirubana.

Se supo que los uniformados ingresaron a la sala y lograron identificar a uno de los presuntos homicidas y están en investigaciones del segundo implicado. También están haciendo una revisión para despojarlos de objetos cortantes que fabrican con cualquier objeto que consigan en el lugar.

Fuente: NotiFalcón