Paraguaná: detenidos seis ladrones de granjas en Moruy

En un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Falcón, fueron aprehendidos 6 ciudadanos integrantes de la banda «El Chon», quienes se dedican al robo de las granjas avícolas de la parroquia Moruy, residencias de la comunidad y a visitantes del parque Nacional Cerro Santa Ana del municipio Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Endry de 30 años de edad, obrero de oficio , natural de punto fijo y residenciado en el sector los llanitos via principal parroquia Moruy, apodado «El Chon», con antecedentes por hurto de material estrategico a principios de año y por robo agravado en el año 2014, sub-delegación Punto Fijo. Kenny de 21 años de edad,soltero,obrero, natural de Coro, residenciado en el sector los llanitos via principal casa sin numero de la parroquia Moruy, apodado «El Keny» sin atendecentes penales registrados.

Juan alias «El Quillo», de 28 años de edad,soltero,obrero,natural de Punto Fijo, con residencia en el sector las Antillas de la misma parroquia, con antecedentes por robo agravado y porte de material estratégico. Alberto de 21 años de edad, obrero,natural de Coro, residenciado en los llanitos,via principal Casa S/n, sin antecedentes. Antony «El Tony»,de 27 años de edad, soltero,obrero de oficio,natural de los Taques y residenciado en el sector El cardenal de Moruy sin antecedentes y Robert de 20 años de, obrero, natural de Pueblo Nuevo y con residencia en los llanitos de la parroquia Moruy casa s/n, no presenta registros policiales.

A los sujetos les fueron incautadas diesicéis gallinas ponedoras,una planta de Cámara de tractor, un cualizador, un equipo DVD, una plancha secadora de cabello, una licuadora, dos escopetas de frabricacion artesanal, tres láminas de herrería y tres uniformes tipo braga de color azul.

La aprehensión se logró luego de dos denuncias interpuestas, la primera por un vecino de la zona, víctima de los delincuentes a quien le habían robado sus pertenencias y la segunda por quienes custudiaban los animales, por lo que los funcionarios realizaron un despliegue táctico alrededor de la zona, logrando detener a los ciudadanos antes mencionados,siendo trasladados al centro de coordinación policial para cumplir con el procedimiento de rigor.

Fuente: NotiFalcón