Jornada de salud garantizó insumos médicos a trabajadores de Hidrofalcón

Más de 100 trabajadores y familiares fueron beneficiados con una jornada de salud integral como parte de las actividades del 29 aniversario de fundación de Hidrofalcón, así lo detalló el ingeniero Gregorio Capielo, presidente de esta empresa de servicio.

“En esta oportunidad me siento complacido de ver a nuestros trabajadores que asistieron a esta importante jornada, en pro de la protección social y familiar que desde la hidrológica debemos garantizar”, expresó Capielo.

La jornada contó con la atención de despistaje de hipertensión, diabetes, pediatría, medicina integral, colocación de vacunas y entrega de algunos medicamentos de acuerdo a la patología que presentaron los pacientes.

Entre las medicinas que se entregaron estaban de hipertensión, analgésicos, antipiréticos, antibióticos, multivitamínicos, calcio entre otras.

Por su parte Marcos Jiménez, coordinador de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), agregó que estas jornadas se han venido realizando en varias instituciones y por estar Hidrofalcón en su semana de aniversaria se materializó la atención, donde los trabajadores adquirieron sus medicinas de manera gratuita, gracias a las políticas de salud del Gobierno Bolivariano.

El trabajador José Egurrola calificó de buena la iniciativa de promover estas jornadas de salud que se hace extensiva a los familiares, agradeció al equipo organizador e instituciones aliadas en el área de la salud por los insumos médicos que pudo adquirir.

Con esta actividad se totalizan 4 jornadas en el área de la salud con más de 600 beneficiados durante el año 2019, gracias a las políticas de atención integral impulsadas por el Fondo de Previsión Médica Hídrofalcón (FOPREMHI).

Fuente: Prensa Hidrofalcón