Gobierno mantiene presupuesto para el mantenimiento de alcantarillas en Punto Fijo

El Concejo Municipal de Carirubana continuamente aprueba recursos para el mantenimiento de alcantarillado, sustitución de colectores y achique de aguas residuales en diferentes zonas de la jurisdicción.

El legislador Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana; explicó que los ediles en su totalidad consideran que es un punto importante el saneamiento ambiental, por lo que se mantiene el apoyo a la oficina de Ingeniería Municipal.

En esta oportunidad, los créditos aprobados para dicha oficina superan los 697 millones de bolívares. Estos ingresos serán destinados a la conservación y reparación de obras y bienes de dominio público, entre las que podemos mencionar el continuo mantenimiento de alcantarillas, el servicio de limpieza y achique en el sistema de aguas servidas.

Entre los sectores que son tomados en cuenta para este servicio se encuentran Antiguo aeropuerto, Nuevo Pueblo, Caja de Agua y Las Margaritas.

El Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) mantiene la demarcación de las calles y avenidas del Municipio, por lo que en sesión se aprobaron créditos que superan los 339 millones de bolívares. Así mismo, con este presupuesto se cubrirá el servicio de revisión, reparación y reprogramación de varios semáforos que han sido afectados por las fallas eléctricas.

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo) recibirá aportes para el mantenimiento de la flota de vehicular y así cumplir con los servicios de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

La Dirección de Asistencia Social continúa beneficiando con donaciones de equipos ortopédicos a personas de escasos recursos, por lo que se aprobaron créditos especiales para otorgar, sillas de ruedas, colchones antiescaras, muletas entre otros. Cabe destacar que estos programas sociales se mantienen para dar una mejor calidad de vida a los sectores de vulnerabilidad.

Fuente: Prensa Concecarirubana

A %d blogueros les gusta esto: