Enlaces y lideres de calle agasajaron a niños del sector 4F

Como un regalo de navidad para su sector los enlaces y líderes de calle de 4 de febrero organizaron una fiesta infantil que reunió a más de cien niños y niñas de esa comunidad.

En el compartir los agasajados disfrutaron de pasapalos, dulces y cotillones, que se lograron gracias al apoyo de empresas privadas del sector, instituciones públicas locales y habitantes de la zona que aportaron su granito de arena para hacer realidad esta  celebración.

La líder de comunidad y concejala suplente, Marauri Pernía, reconoció el esfuerzo de todo el equipo que se motivó a la organización de la fiesta, especialmente Ana Medina, enlace de comunidad.

“El poder popular manifestado en los Clap y líderes de calle sigue dando la batalla por nuestro sector y una muestra de ello es este compartir que regalamos a nuestros niños para que vivan unas navidades como lo merecen”, dijo Pernía.

También mencionó que se contó la colaboración del Concejo Bolivariano de Los Taques, y en su representación estuvo presente Reina Chirinos.

Fuente: Prensa Concelostaques