Protección Civil Falcón beneficia a 600 trabajadores con entrega de juguetes y kits escolares

En aras de garantizar unas navidades felices a los hijos e hijas del personal que labora en Protección Civil Falcón, 600 trabajadores homologados del Ejecutivo regional y de las direcciones municipales recibieron este miércoles 18 de diciembre juguetes y kits escolares.

Informó el director regional de PC, Yoe Cabos, durante el acto de entrega en compañía del jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan),  Luis Mujica y la jefa de la Oficina de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, que se está beneficiando a los hombres y mujeres de naranja siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro que en concordancia con el gobernador Víctor Clark emanó lineamientos para que se pudieran entregar los obsequios navideños y kits escolares.

“Es un gran logro la entrega porque estamos abarcando o beneficiando a todos los hombres y mujeres de naranja del estado Falcón, son aproximadamente 600 trabajadores beneficiados”, dijo.

Por su parte Luis Mujica de la Redan destacó que las instrucciones del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y del viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Randy Rodríguez Espinoza es de entregar juguetes a todos los funcionarios del Sistema Nacional de Riesgos a lo largo y ancho del territorio nacional. “Hoy nos encontramos en la ciudad de Coro entregándole al personal de la Zodan Falcón conjuntamente con el director Cabos a los trabajadores de todo el estado los obsequios y kits escolares”.

Recuperación de ambulancias y sede

En otro orden de ideas, el director regional de PC anunció que en los próximos días esperan recibir unos recursos para continuar con el proyecto de recuperación de las ambulancias en pro de tener al ciento por ciento operativo el parque automotor, así como planes de mejoras de la infraestructura de la sede principal en Coro.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón