Ariana Grande sigue a los Cardenales de Lara y causa revuelo en las redes sociales

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales. Pero esta vez no fue por un nuevo tema o video musical, sino por su supuesto fanatismo hacia el equipo de beisbol venezolano Cardenales de Lara, reseña El Nacional.

Este miércoles, la cuenta oficial del equipo anunció que entre sus seguidores se encuentra la famosa cantante y, en respuesta, la invitaron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Además, la victoria de este lunes sobre los Leones del Caracas, 13-5, se la dedicaron a Grande.

Usuarios en Twitter se preguntan por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara o si se habrá confundido con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.

Ariana Grande, de 26 años de edad, es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas.

Sus cuatro álbumes han logrado la posición número 1 dentro del Billboard 200 de Estados Unidos. Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.

En 2016, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.​ Y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.

Fuente: El Nacional