Terminal Polica Salas brinda atención permanente a sus usuarios

En esta fecha en la que la unión familiar se hace indispensable, son muchos los falconianos que se trasladan a visitar a sus seres queridos, o bien, se preparan para recibir a quienes provienen de otras ciudades o de países cercanos y prefieren viajar por carretera.

Es así como los terminales se abarrotan de personas que utilizan el servicio de transporte público para llegar a su destino.

En el terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, la atención a los ciudadanos y la respuesta oportuna ante cualquier eventualidad que pueda suscitarse es parte de su quehacer, para así garantizar la integridad de los usuarios.

El presidente de este terminal terrestre, Alirio Ibáñez, informó que acompañado de los funcionarios de seguridad del estado, así como del Intt y del Sundee, realizan la jornada de seguimiento y control para verificar que el monto de los pasajes se mantengan estables.

«Buscamos atender a los pasajeros, responder a sus solicitudes y lograr que no haya especulación con los precios y que además las unidades de transporte estén en buen estado».

Ibáñez lamentó el accidente ocurrido en el estado Aragua con una buseta proveniente de Coro que perdió el control y dónde trágicamente falleció un menor de edad.

Por su parte, los transportistas de dicho terminal manifestaron que laborarán todos los días de la temporada navideña, sólo que hasta tempranas horas de la tarde.

Fuente: NotiFalcón