Sundde desplegada en Falcón como parte del Plan de movilización Navidades Felices y en Paz 2019

Con el fin de garantizar la venta de boletos al precio establecido en la gaceta 6.490, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se mantienen desplegados en terminales terrestres del estado Falcón como parte del plan operativo de movilización Navidades Felices y en Paz 2019.

Los terminales Polica Salas, Carirubana, Alí Primera del municipio Miranda y el Instituto Público de Tránsito, Transporte y Circulación en el municipio Silva, destacan entre los terminales terrestres que han sido abordados.

Los servidores públicos del ente fiscalizador brindan atención oportuna ante cualquier denuncia para abordar las irregularidades y garantizar un buen servicio a los usuarios y usuarias.

Se prohíbe la reventa de los boletos y se verifica el correcto funcionamiento de los puntos de ventas para las diferentes formas de pago, a fin de garantizar las tarifas establecidas.

Los despliegues operativos se llevan a cabo en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y directivos del terminal.

Fuente: Prensa Sundde