Concursante de Got Talent casi muere ahogado en medio de una transmisión de TV

Pedro Volta vivió uno de los momentos más tensos de su vida en la última semifinal del Got Talent España. El ilusionista casi muere ahogado en medio del show.

El espectáculo, con el que esperaba pasar a la final del programa, consistía en sumergirse con una camisa de fuerza en un tanque de agua y luego intentar escapar.

En principio logró deshacerse de la camisa de fuerza, tomó unas llaves y abrió uno de los candados. Pero después de un minuto y medio, no pudo continuar. Sacó su cabeza del tanque, tomó aire y perdió el conocimiento frente al jurado y un público estupefacto.

Luego llegaron los servicios de emergencia para atender al ilusionista, todavía paralizado.

Mientras Volta convulsionaba e intentaba tomar aire, miembros del programa lo agarraron por la cabeza y le pedían que se calmara, que tomara aire.

En el tenso momento se temió por la vida del ilusionista. Así se notaba en la cara de los miembros del jurado.

Pero tras recibir oxígeno, Volta logró ponerse en pie, aunque necesitó un rato para recuperarse del todo.

«Bien, ahora estoy bien. Es un reto muy difícil. He estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado. No os preocupéis. No me juego la vida, en este caso porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio. Lo que sí os puedo decir es que este número no lo voy a hacer porque creo que he conseguido lo más importante. Superar mi miedo. Me he metido aquí y lo he hecho. La magia es un arte maravilloso. Los magos no estamos locos. Intentamos superarnos. Y lo más importante, que el mago quiere sorprender al público e ir un poco más allá», expresó el ilusionista cuando ya se sentía mejor.

Segunda oportunidad

No es la primera vez que Pedro Volta realiza este número. Hace un año lo intentó en una actuación callejera y, al igual que hace tres días, casi le costó la vida.

«Estuve 4 minutos en parada cardiorrespiratoria«, dijo.

Fuente: El Nacional