Cantv restituyó conexión en terminal de Punto Fijo

Cantv restituyó en Punto Fijo, estado Falcón, los servicios de telecomunicaciones en el terminal de pasajeros Alí Primera, ubicado en la prolongación de la Avenida Bolívar del casco central de la ciudad, luego de haber sido afectado producto del hurto de 539 metros de cable de baja capacidad.

Los trabajos de recuperación fueron ejecutados por el personal técnico de la Empresa como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Esta labor se desarrolló a través del tendido y empalme del nuevo material estratégico.

La presidenta del terminal de pasajeros, Elizabeth Flores, destacó que la reconexión de la conectividad garantiza atención eficaz a más de 7.000 usuarios que diariamente hacen uso de estas instalaciones para trasladarse.

En paralelo, las cuadrillas técnicas se desplegaron en sectores adyacentes para continuar atendiendo a la comunidad. En las calles A, B y C de la urbanización Las Mercedes fueron reactivados servicios a 313 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a reportar daños o denunciar actos vandálicos contra esta mediante el 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

Fuente: Prensa CANTV