Alcalde de Zamora entregó bombas hidráulicas en comunidades de San Rafael y Cumarebito

El Gobierno Bolivariano del municipio Zamora liderízado por el Doctor Miguel Perozo Cumare, cumplió en la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle con la entrega de 2 bombas hidráulicas para optimizar la distribución de agua potable en las comunidades de San Rafael y Cumarebito, ambas ubicadas en la parroquia Pueblo Cumarebo.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolas Maduro y del gobernador Víctor Clark, hemos gestionado a través del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno la entrega de estas 2 bombas hidráulicas para mejorar la distribución de agua en estas importantes comunidades del municipio,  estamos cumpliendo con un gobierno de calle que esta activado gestionado soluciones a la población zamorana”, manifestó Miguel Perozo durante los encuentros con líderes populares.

En las comunidades beneficiadas los dirigentes del poder popular organizado expresaron agradecimientos a las gestiones eficientes que resolverán las fallas en la distribución de agua.  Neptalí Martínez del sector  de San Rafael manifestó que “es un honor y orgullo recibir de la mano del alcalde Miguel Perozo esta bomba que es un proyecto que hemos venido solicitando desde hace algún tiempo y que hoy bajo su gestión se hace realidad”.

Por su parte Ángel Colina, habitante del sector Cumarebito expresó, “estamos agradecidos con el alcalde porque está poniendo el ojo a las necesidades de nuestras comunidades”.

Con estas nuevas gestiones del gobierno Bolivariano  más de 300 habitantes de la comunidad de San Rafael serán favorecidos con una bomba hidráulica de 5.5 HP (Caballos de fuerza) mientras que en la comunidad de Cumarebito serán beneficiadas 200 personas con la instalación de la bomba hidráulica de 2 HP.

Fuente: Prensa Alcaldia de Zamora