Guaidó impidió que la Dgcim se lleve detenida a la diputada Yanet Fermín

El diputado Jony Rahal informó este viernes 13 de diciembre a través de su cuenta en Twitter que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó logró sacar a su colega, la parlamentaria Yanet Fermín de su casa, donde se encontraban efectivos de la Dgcim esperando para llevársela a la sede de Boleíta Norte.

«Nuestro Presidente @jguaido fue a recatar a mi colega diputada @DipYanetFermin del secuestro por parte de los esbirros de la Narcodictadura. Pudo sacarla del apartamento y se la llevó. No esperaba nada menos de Usted Presidente. Orgulloso de su valentía y determinación», escribió Rahal en un tuit.

El parlamentario aseveró que con esta acción, el gobierno de Nicolás Maduro pretende «romper con los abrumadores votos que tiene a favor nuestro presidente Juan Guaidó para su reelección», que se llevará a cabo el próximo 5 de enero.

La representante del estado Nueva Esparta ante el Parlamento denunció minutos antes que tres efectivos del Dgcim se encuentran en la entrada de su departamento con intenciones de llevársela a comparecer en la sede de Boleíta Norte.

Sellos desaparecidos y versiones contradictorias alrededor del caso de la Comisión de Contraloría

A través de un video publicado en las redes sociales de la AN, la parlamentaria explicó que le dijo a los funcionarios que no abrirá la puerta de su casa hasta que lleguen sus abogados, sin embargo estos respondieron que no se irán del sitio sin ella.

Fermín también señaló que los hombres llegaron a su departamento ubicado en Caracas, para llevársela sin una orden judicial.

Fuente: El Pitazo