Asesinan a tiros a un niño de 12 años en Las Tejerías, estado Aragua

Un niño de 12 años falleció luego de que varios delincuentes dispararon al vehículo donde viajaba junto a su padre y hermano de 4 años.

El menor fue identificado como Darwin José Marín y su padre como Darwin Guillermo Marín. Este último se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado, según el diario El Periodiquito.

El hecho ocurrió en la comunidad El Jabillal de Santa María, Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

De acuerdo con el relato de algunos allegados a las víctimas, la madre del padre del menor lo llamó para pedirle que le llevara unos productos de la cesta básica, por lo que el hombre, en compañía de sus hijos, se trasladó hasta la casa.

En el momento en el que se encontraban en el sector antes mencionado, unos hombres comenzaron a disparar al vehículo Renault 21 color marrón.

El niño de 12 años recibió un disparo en la zona intercostal derecha que le atravesó el corazón y causó su muerte instantáneamente. Su padre recibió un disparo en el hombro y otro en la cabeza, mientras que el pequeño de cuatro años logró salvarse de las balas porque se refugió detrás de los asientos.

Los delincuentes huyeron del sitio. El hermano del hombre herido pasó por el lugar y ayudó a sus familiares, aunque el menor de edad ya estaba muerto.

Fuente: Panorama