Trabajo mancomunado logró reparar tuberías en la zona oriental del estado Falcón

Demostrando una vez más que el trabajo en equipo con la fórmula de entes gubernamentales y poder popular organizado se logran los objetivos trazados, fue posible la reparación de 36 metros de tubería pead de 10 pulgadas, que sale del manantial “La Palomita”, en el municipio Acosta.

Desde los espacios de la finca “La mamita” de la parroquia Capadare, el equipo de la alcaldía del municipio Acosta, Monseñor Iturriza, Hidrofalcón, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y comunidades sumaron voluntades para mejorar el servicio de la población.

 Otras reparaciones en la zona

Por otra parte, continúan las reparaciones de 36 metros de tubería de acero de 20 pulgadas en la aducción Tacarigua, en la cual serán beneficiados los municipios Acosta y Monseñor Iturriza, junto a las principales parroquias y caseríos como San Juan de los Cayos, Chichiriviche, Boca de Mangle y la Villa.

En los próximos días, el mismo equipo de trabajo estará en el acueducto Yaracal del sector Casetín, con el fin de seguir mejorando el servicio continuo en la zona oriental del estado Falcón.

Es de resaltar, que todos estos trabajos se están realizando con recursos propios de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) con el apoyo de las diferentes alcaldías, quienes bajo la orientación del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), han consolidado y ejecutado las instrucciones impartidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Fuente: Notifalcón