Niños del Prebéisbol falconiano participarán en Campeonato Nacional

El estado Falcón participará en el Campeonato Nacional de Pre béisbol que se celebrará en la ciudad de Barquisimeto, encuentro de la pelota venezolana donde se disputarán el triunfo, catorce pequeños de 3 y 4 años de edad.

Emilio Jiménez, presidente de la asociación de Béisbol en Falcón, informó que hoy se realizó el acto de abanderamiento para que estos niños quienes por primera vez, en su categoría, jugarán fuera del estado en búsqueda de traer la victoria a casa.

«El béisbol va más allá del campo de juego, la disciplina, los valores propios de nuestra región, los principios familiares y el amor por el deporte es lo que está de manifiesto en este nuevo reto para los más chiquitos de la casa, en el que  llevan un conocimiento de lo que representa Falcón para ellos y así saber defenderlo en el terreno.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible que pudieran viajar a Lara nuestros beisbolistas, al esfuerzo de los padres, a Fundefal y a quienes nos apoyaron», resaltó Jiménez.

Destacó que el próximo lunes los infantes de la pelota base, salen a disputar su trofeo bajo los lineamientos del manager Orlando Calles, acompañado por los técnicos José Campos, Yoni Manzanares y Ronald Ultrera, y con la jefa de la delegación Yuraima Sandoval.

Fuente: Notifalcón