Llega a los Taques la feria del pernil

Gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, y a la ejemplar organización de los Clap, llegó al municipio Los Taques la primera asignación de perniles, beneficio que ayudará a garantizar unas Navidades Felices al mayor número posible de hogares taquenses.

El anuncio lo hizo el alcalde José David Falcón, en compañía de la coordinadora municipal de alimentación, concejala María Arcaya.

Inicialmente, el beneficio cubrirá los sectores El Hoyito, Tacal, Cumujacoa y sector 4 de febrero, para continuar de manera progresiva en otros sectores.

De acuerdo con Falcón, Los Taques es uno de los mejores municipios del estado en materia de alimentación. Debido a ello y al especial afecto que el gobernador siente por Los Taques la feria del pernil comenzará por esta jurisdicción.

El burgomaestre aprovechó para reconocer y agradecer el gran trabajo que desempeñan líderes y lideresas de calle en cada una de las comunidades, quienes bajo la coordinación de María Arcaya, se esfuerzan al máximo por llevar la alimentación a todos los sectores de Los Taques.

Por su parte, Marauri Pernia, quien es enlace de comunidad del Clap 4 de febrero y concejala suplente, informó que en las siete comunidades que conforman este Clap se efectuó satisfactoriamente la asignación del rubro cárnico, entrega con la que se beneficiaron 894 familias.

Fuente: Prensa Concelostaques