En Fotos: Magnífica Guadalupe muestra de Fe y esperanza

En los momentos en los que muchos venezolanos, han perdido las esperanzas, otros muchos se han ido del país y otros aún ruegan por una vida mejor, también están aquellos que se aferran a la fe y con muestras de amor, realizan acciones que demuestran que Dios y la Virgen pueden ganar sus batallas.

Así lo demostraron los miles de feligreses que acudieron al llamado de la Iglesia católica y participaron en la Gran Marcha de la Fe, en donde se desbordaron los sentimientos y se pudo notar un ambiente de hermandad, júbilo y mucha confianza.

Con un cordón de más de 600 funcionarios de las fuerzas de seguridad del estado, con la participación del Arzobispo de Coro, de los Obispos y de los sacerdotes de la región, esta importante actividad permitió que los creyentes caminaran felices a la casa de la majestuosa Virgen de Guadalupe, Madre santísima que acogió a los falconianos como sus hijos predilectos y les guió hacia Carrizal, su hogar en esta región.

El presbítero Arling Moreno, rector de la Basílica del El Carrizal, luego de bendecir a gran parte de los corianos desde sus hogares y sus sitios de trabajo, inició el camino en el que con cantos, pitos y mucha emoción hombre y mujeres acudieron al llamado de Dios.

Hoy en horas de la noche de ayer inició la jornada de oración a través de la vigilia en el santuario, donde grandes y pequeños tuvieron la oportunidad de encontrarse con su yo interior y rezar por la salud, las penas, sus seres queridos y por un mejor país para vivir.

Hoy a las 12 meridium se llevó a cabo la Santa misa en la que los pequeños que se inician en la iglesia experimentaron el sacramento del bautismo.

Todo el evento católico estuvo enmarcado en el homenaje a Monseñor Roberto Lückert León, quien manifestó que el amor de Dios y de la Magnífica Virgen de Guadalupe se sintió en cada corazón de los falconianos.

Fuente: Notifalcón