CEIS Ciudad de Coro celebró la Navidad a lo grande

El CEIS Ciudad de Coro celebró con alegría la Navidad mediante el tradicional parrandón infantil, en el que participaron todos los niños, personal directivo, docente, administrativo y obrero, así como padres y representantes, comunidad en general.

Con la algarabía que caracteriza a los pequeños, presentaciones musicales y bailes se hicieron presentes en la celebración, en la que además se llevó a cabo la muestra de los trabajos de los infantes en el transcurso del año, labores realizadas con material renovable y con recursos propios de cada familia, evidenciándose así el compromiso con la educación.

La directora del plantel, Haydeé Gómez, destacó el apoyo recibido por los miembros de la escuela y de la comunidad, quienes apara favorecer a los chiquitos del hogar, acudieron a brindar el apoyo necesario y de esta forma hacer posible el festejo.

Las actuaciones culturales también tuvieron lugar en este CEIS, en el que grandes y pequeños expresaron sus ideas a través de la actuación, los bailes y la puesta en escena de actividades autóctonas que identifican a Falcón como zona patrimonial por excelencia.

Fuente: Notifalcón