Enfrentamiento en Pueblo Nuevo de la Sierra dejó un muerto

La madrugada de este miércoles, un hombre murió al enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipef), adscrito a la Policía de Falcón. Quedó identificado como Yorge Ramón Montero Zavala de 20 años de edad, natural y residenciado en la misma localidad.

El enfrentamiento se registró en la vía Las Tres Marías del sector Barrio Nuevo de la parroquia Colina, municipio petit.

Los investigadores hacían recorridos por la zona, cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa y al darle la voz de alto, este corrió a una vivienda de bajareque desde donde disparó con una escopeta contra la comisión.

En ese momento se produjo el enfrentamiento a tiros donde resultó gravemente herido y aunque fue llevado al Centro de Diágnostico Integral de la localidad, ingresó sin signos vitales.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, quienes colectaron una escopeta Covavenca, serial 6170510-11, cqlibre 12 milímetros. De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía XVII del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón