Concejal Rommy Falcón: “Oficina de Gasfalca mejorará suministre de gas en Los Taques”

Para el concejal Rommy Falcón, quien preside la comisión de servicios públicos del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques, la reciente inauguración de una oficina de atención al usuario por parte de la empresa estadal Gas Falcón C.A. (Gasfalca) es un gran avance y paso importante que contribuirá a la organización y significativa mejora en la distribución de gas en este municipio.

“El gobierno bolivariano continúa empleando estrategias y aportando sus mayores esfuerzos para mejorar los servicios públicos en el estado Falcón, y en este caso, Los Taques cuenta con una oficina Gasfalca de atención directa a los usuarios. La misma permitirá agilizar las solicitudes, establecer un mayor control en el suministro de gas, eliminar cadenas de intermediarios, y además evitar los cobros excesivos o especulativos”.

Señaló que la apertura de esta sede, ubicada en el sector San Rafael Avenida Intercomunal Alí Primera, fortalecerá las jornadas de gas que se vienen realizando a través de los Clap en las diferentes comunidades de la jurisdicción taquense.

Falcón agradeció el apoyo del gobernador Víctor Clark y las gestiones del alcalde José David Falcón para lograr la instalación de esta dependencia estadal cuyo fin último es optimizar el funcionamiento del servicio de gas en la entidad.

En la actividad de apertura de la referida instancia estuvieron presentes los concejales Rommy Falcón y Reina Chirinos, ambos integrantes de la comisión de servicios públicos del órgano legislativo taquense.

Fuente: Prensa ConceLosTaques