Gemelas de cuatro años escalaron un terraplén para pedir ayuda tras choque que mató a su padre

Dos gemelas de cuatro años lograron salir del coche en el que viajaban junto con su padre, luego de que el auto cayera por un terraplen y chocara contra unos árboles. Las pequeñas subieron 60 metros en la oscuridad para pedir ayuda tras el fatal accidente, que ocurrió el viernes en el estado de Washington, informa NBC News, citado por RT.

Las niñas iban en el coche con su padre, Corey Simmons, de 47 años, cuando el vehículo se salió de la carretera, en la isla Whidbey, y se estrelló, matando al hombre. Por su parte, las gemelas, que solo sufrieron heridas leves, lograron desabrochar los cinturones de seguridad de sus sillas infantiles, subieron un terraplén y consiguieron la ayuda de una mujer que iba por la misma vía.

Según la Policía, el hombre no se había puesto el cinturón de seguridad. Todavía se investiga la causa del accidente, que ocurrió en un tramo de carretera que no tiene iluminación.

La madre de las menores, Esther Crider, dijo que las niñas han quedado traumatizadas. «Corey condujo ida y vuelta por ese camino todos los días, durante unos cinco años (…) No sé qué pasó», añadió.

Para ayudar a la familia del fallecido se ha creado una página en GoFundMe, donde ya han sido recaudados 6.000 dólares.

Fuente: RT