Comienza discusión de presupuesto anual en ConceCarirubana

En las instalaciones del salón de reuniones Alí Primera de ConceCarirubana se lleva a cabo la discusión del presupuesto anual de cada una de las direcciones de la Alcaldía de Carirubana y de los entes descentralizados.

El legislador Jaime Barreto, presidente de la Cámara, al igual que el resto de los ediles, escucharon de manera atenta la proyección del presupuesto ofrecido por cada una de las direcciones para sus gastos en el año 2020.

Este presupuesto fue presentado por el alcalde Alcides Goitía en una sesión pasada en donde explicó que un 50,53% estará concebido para la inversión social y obras, para gastos de funcionamiento un 29,56%, 15,40% dirigido a gastos de personal y un 4,51% que comprende los activos financieros y rectificaciones al presupuesto.

Lo previsto es que una vez escuchadas y leídas cada una de las exposiciones, el Concejo Municipal aprueba en una segunda discusión el proyecto expuesto.

El presupuesto anual presentado por el burgomaestre sobrepasa los 59 mil millones de bolívares. Se espera que antes del 15 de diciembre sea presentado en Cámara, en su segunda discusión, para su aprobación.

Fuente: Prensa Concecarirubana