Apresan a par de adolescente por asesinar a joven de más de 20 puñaladas en Paraguaná

Andrés Jesús Martínez Rojas de 20 años, fue asesinado de al menos 20 puñaladas según el reporte forense que fue entregado a sus familiares este martes.

El joven fue hallado muerto dentro de una cancha en Pueblo Nuevo de Paraguaná la mañana de este lunes y desde entonces se desconocía el motivo del hecho.

Para este caso se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes a través de una investigación exhaustiva lograron la aprehensión de dos adolescentes a quienes le consiguieron el celular de la víctima y quienes serían los responsables del atroz homicidio.

Este martes serán presentados ante el Ministerio Público junto a las pruebas colectadas. El jovencito era barbero, natural y residenciado en Guacuira, municipio Falcón.

Según fuentes extraoficiales el joven había acudido a las fiestas de la virgen en Pueblo Nuevo y estuvo en las cercanías de la cancha para tomar transporte público a su hogar, se presume que en esa espera fue atacado por el par de adolescentes, de donde se cree haya una vieja reencilla por la forma en la que lo acribillaron.

Fuente: NotiFalcón