Activada prevención del delito en Falcón

En la época decembrina se ratifican y fortalecen los cuerpos de seguridad del estado en pro del resguardo de los ciudadanos y de garantizar la paz absoluta.

Suhail Mora, coordinadora de la Dirección general de prevención del delito en Falcón, informó que en diferentes lugares de la región existe un despliegue de atención y alerta a la colectividad, funcionarios ubicados de forma estratégica en distintos puntos.

Destacó además que la protección de la ciudadanía también contempla el control al momento de ingerir bebidas alcohólicas, porte de armas, entre otros procedimientos que deben evitarse en sitios públicos.

Mora, indicó que en la Gran Marcha de la Fe no se permita la ingesta de licor y emitió un llamado de conciencia a quienes deseen participar, para que guarden el debido respeto en la concentración religiosa.

Finalmente apuntó, que en el terminal de pasajeros de Coro estará ubicado un punto de control para velar por el bienestar de los usuarios, tanto de quienes llegan como visitantes como para los citadinos que deciden viajar.

Fuente; Notifalcón