Pedófilo acosaba a adolescentes a través de Facebook y Whatsapp

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, estado Miranda, se encontraban realizando un conversatorio de prevención social No te enredes con las redes, cuando fueron abordados por una representante, quien manifestó que un hombre se encontraba acosando a su hija de 12 años mediante Facebook y Whatsapp.

La denuncia se conoció cuando los cicpc estaban en el Centro de Danzas Frailejón, de la parroquia Santa Teresa del Tuy, y de inmediato fueron iniciadas las averiguaciones pertinentes, logrando la aprehensión del pedófilo.

Tras efectuar análisis telefónico de la víctima, fue ubicado Yunel José Rivero Martínez (33), en las adyacencias del centro de danzas, luego de comprobarse que «el hombre se dedicaba a contactar principalmente niñas, con intención de inducirlas a sostener relaciones sexuales».

Durante la aprehensión fue incautado su dispositivo celular en el que fueron observadas diferentes conversaciones con otras menores, así como fotografías de índole pornográfico.

Además, en el interior de su vehículo Fiat, modelo Palio, placas DAH29E, fueron hallados varios preservativos.

Rivero fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente: Panorama