Inició operativo de fiscalización y verificación del plan desarme en establecimientos de Coro

Con el fin de regular el expendio y venta de licores; así como controlar el porte de armas en establecimientos públicos de consumos de bebidas alcohólicas, la Comisión nacional para el desarme, la dirección de hacienda del Municipio Miranda y la Guardia del Pueblo, iniciaron un operativo de fiscalización a locales y comercios de la entidad falconiana.

Así lo informó Frank Arévalo, director de hacienda, quien explicó que la razón principal es revisar toda actividad económica, el pago de los impuestos y la venta de los licores, para de esta forma crear conciencia entre los comerciantes y los consumidores, garantizando se cumplan los planes del Ejecutivo Nacional y regional respectivamente, que pretenden mantener la paz entre la población venezolana.

Mencionó Arévalo que el operativo se llevó a cabo fiscalizando pequeños y grandes negocios, que deben presentar licencia de licores, licencia de actividades económicas, solvencias, entre otros.

La Ordenanza de licores es uno de los documentos reguladores de la actividad lucrativa, que se realiza desde la jurisdicción del municipio Miranda.

Fuente: NotiFalcón