Gasfalca abrió en Los Taques cuarta oficina de atención directa al usuario

La empresa pública estadal Gas Falcón C.A. (Gasfalca) continúa en franca expansión, es así como en el municipio Los Taques abrió una nueva oficina de distribución y comercialización directa al usuario -la cuarta en todo el estado-, con una capacidad de atención de 2.000 cilindros diarios.

Así lo dio a conocer Alí Cardenal Primera, presidente de Gas Falcón, quien en representación del gobernador Víctor Clark encabezó el acto inaugural desarrollado en las adyacencias de la refinería Amuay en la avenida intercomunal Alí Primera.

“Se trata de la cuarta oficina de su tipo que se apertura en la entidad”, reiteró el funcionario, quien recordó la creación de los establecimientos en Punto Fijo, Coro y Tucacas.

Dijo que la acción forma parte de las políticas de expansión de la empresa con mira a garantizar cada vez mas la prestación de un mejor servicio, “instrucción específica que nos ha dado el gobernador Víctor Clark en cuanto al desarrollo de un nuevo modelo de gestión en lo referido a la distribución y comercialización del gas doméstico”.

Desde esta oficina se prevé atender gran parte del municipio Los Taques, aseguró Primera, a lo cual, de manera itinerante en las comunidades, “vamos a sumar las operaciones de nuestra planta móvil de llenado, primera de sus características en toda Venezuela”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón