Caracas: Detienen a mujer por matar a su «ex» para que no publicara sus videos íntimos

Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), su pareja Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y su amiga Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26) están detenidos por el asesinato de Trino Orlando Sánchez Piñero (35).

A los tres los detuvo el Cicpc, específicamente por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste. La policía informó que a Sánchez lo mataron en la calle La Sosa, sector La Arenera, asentado en la parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y documentales determinaron que «Katiuska Barrios,  exmujer de Trino Sánchez y pareja actual de Jonathan Guzmán, en complicidad con su amiga Kimberli Rojas, rindieron declaraciones falsas para desviar el caso; logrando establecer que Sánchez tenía amenazada a Katiuska con publicar fotos y videos de ellos si no aceptaba estar con él».

Al cabo de los días,  Katiuska Barrios accede al encuentro y cuando se desplazaban en una moto, se bajó y le descargó un arma de fuego, dejándolo sin signos vitales.

Inmediatamente, se realizaron las pesquisas los condujeron hasta la carretera vieja Los Teques, sector La California, parroquia Macarao, donde detuvieron a los homicidas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se lograron recuperar un revólver calibre 38 mm, dos motos,  un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu.

Por este crimen hay una persona en fuga, quien está siendo ubicada por los detectives para ponerla a disposición de la justicia, se informó en redes sociales del Cicpc.

Fuente: Panorama