Brazo protector de la revolución atendió comunidades de Carirubana

Reflejado en un nuevo abordaje de la jornada social integral Juntos Lo Hacemos de la Gobernación Bolivariana de Falcón, el brazo protector de la revolución llegó al municipio Carirubana, donde una vez mas garantizó atención en diferentes ámbitos a las familias mas vulnerables.

La actividad se desarrolló en el sector Universitario, en beneficio directo de las comunidades Francisco de Miranda y Tierra Santa, donde en representación del gobernador Víctor Clark, el equipo del gabinete social lideró la entrega de alimentos, ayudas técnicas, uniformes escolares, consultas médicas gratuitas y kits de parto y cesáreas para las gestantes.

“Se expendieron 8.5 toneladas de alimentos y toda la matrícula estudiantil del municipio recibió dotación de uniformes y útiles escolares”, detalló Henry Hernández, coordinador de la instancia, asimismo se entregaron mas de 15 ayudas técnicas, módulos nutricionales, Nutrichicha, 10 kits de parto y otros 10 de cesárea.

Todo como parte del despliegue de mas de 30 instituciones del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal bajo la supervisión del gobernador Víctor Clark, continuó Hernández, las cuales semana a semana articulan y brindan acompañamiento y respuesta efectiva a la situación por la que atraviesan las principales víctimas del bloqueo imperialista y la guerra económica.

“En un primer recorrido por la geografía falconiana han sido impactadas mas de 140 mil personas”, indicó el funcionario, quien recordó han sido visitados 24 de los 25 municipios de la entidad, teniéndose previsto culminar el año con una jornada social integral Juntos Lo Hacemos en la localidad de Palmasola.

Recientemente, la máxima autoridad del estado anunció que en 2020 se desarrollará un nuevo ciclo o segunda vuelta desde otras parroquias o poblaciones, lo cual permita atender al mayor número de habitantes.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón