Aproximadamente cuatro mil milicianos falconianos ratificaron su compromiso con la Patria

Desde el Paseo Francisco de Miranda en La Vela de Coro, estado Falcón, más de cuatro mil milicianos y milicianas se sumaron a la celebración nacional, junto al CJ de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por haber alcanzado los 3.300.000 integrantes de la Milicia Bolivariana.

El acto estuvo encabezado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, MG. Ovidio de Jesús Delgado Ramírez y el Secretario de Gobierno, Sergio Quintero, junto al VA. Edwar Ojeda Sojo, comandante de la ZODI Falcón, el CA. Wilson López, Director de Medios de Milicia Falcón y el GB. Carlos Martínez Rodríguez, comandante del CZGNB-13.

“Hoy le estamos cumpliendo su orden mi comandante Chávez, cumplimos su orden mi comandante Nicolás Maduro, cumplimos la meta de los tres millones de milicianos y en el occidente del país sobrepasamos la meta por más de 700 mil hombres, donde el estado Falcón fue el estado con mayor indicie del porcentaje exigido”, expresó con orgullo el MG. Ovidio Delgado frente a la multitudinaria concentración de pueblo hecho milicia.

Asimismo, los presentes aprovecharon la ocasión para celebrar la última proclama del fallecido presidente Hugo Chávez, hace siete años, antes de su partida física

Fuente: Nota de Prensa