Niña roba la cámara de su hermana mientras se grababa haciendo Twerking y su acción se vuelve viral

El twerking es un baile que esta causando sensación entre los jóvenes y consiste en el movimiento ondeante de glúteos y caderas. Es así como una pequeña se ha hecho viral en Twitter, no precisamente por ser ella quien baila este ritmo, sino por irrumpir en la grabación de su hermana mayor, quien se encontraba ‘twerkeando’.

Una niña se ha vuelto viral en Twitter tras coger la cámara en grabación de su hermana mayor por sorpresa, mientras ella estaba haciendo twerking. El hecho ocurrió en Brasil, un país que se caracteriza por ser poseedor de los mejor bailarines del mundo.

En las imágenes se ve como una adolescente se encuentra bailando al ritmo de una sensual canción frente a la cámara, cuando una niña con cara pícara entra en la toma y se va corriendo con el equipo en las manos. A continuación la pequeña corre por todo el lugar tratando de no ser alcanzada por su hermana mientras suelta tiernas carcajadas.

Después de una larga persecución la menor es finalmente alcanzada por su hermana, quien le termina quitando el celular. El video publicado en twitter, cuenta con millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran haber soltado más de una risa.

Fuente: Mag