Cantante Jason Derulo, carga contra Instagram por censurar su foto: «No puedo evitar mi tamaño»

En las últimas horas, el cantante estadounidense Jason Derulo está siendo el protagonista de las redes sociales después de su última polémica con Instagram, aplicación que decidía censurar una de sus publicaciones por contenido sexual inapropiado, reportó el portal Tikitakas.

El estadounidense, decidía subir una imagen en la que se le puede ver saliendo de la piscina con el torso al aire y tapándose con apenas una prenda que cubría sus partes íntimas. Sería precisamente en esta última parte de su cuerpo donde se fijaron miles y miles de sus seguidores, despertando todo tipo de comentarios.

«No puedo evitar mi tamaño», dijo Derulo

Instagram, al ver que el cantante no eliminaba la imagen pese a los comentarios que desató, emitió un mensaje en el que decía que “la publicación va contra nuestras normas sobre desnudos o actividad sexual. Algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”.

Jason Derulo, lejos de entender la decisión, tiró de ironía -creemos- y de humor para responder a la aplicación preguntándose “¿Qué quieren decir? Estoy en ropa interior y no puedo evitar mi tamaño”, acompañando este mensaje de la propia imagen censurada. La misma puede verse también en su perfil ya que días después de subir la original, se hacía eco de los muchos memes sobre su entrepierna.

Algunos seguidores se lo tomaban a risa y otros muchos hablaban incluso de discriminación por si se tratase de un caso racista. El carácter de Jason Derulo es muy especial, siempre se ha conocido su rebeldía, y prueba de ello es que no sólo la subía sino que también se la ponía de perfil, jugándose de nuevo la censura por parte de la aplicación.

 

View this post on Instagram

Is this better? 😂

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

 

 

Fuente: Tikitakas