Ministerio Cristo La Roca presentará el Gran clamor con amor

El pastor Jhonny Noguera, representante del Ministerio Cristo la roca en Venezuela y uno de los organizadores del evento denominado: «El gran clamor con amor», bajo la premisa «Jesucristo de pie en Venezuela», invitó a toda la colectividad cristiana a participar en esta gran actividad que busca rescatar el valor de Jesús en los corazones de todos los creyentes.

El estadio municipal José David Ugarte de Coro será el lugar de encuentro este sábado 14, en donde desde las 5.00 pm los asistentes estarán guiados por el Reverendo Juan Mariano Villegas, predicador proveniente de California, Estados Unidos, un maestro de la doctrina evangélica que pretende traer un mensaje de fe y esperanza en la temporada decembrina.

A través de la oración, ruegos y súplicas los cristianos buscan transmitir las enseñanzas de Dios en la tierra y predicar el valor del nacimiento de Jesús.

Noguera se refirió a la cita bíblica, Hebreos 5:7 «Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente», como muestra de lo que será el evento religioso.

Fuente: NotiFalcón

A %d blogueros les gusta esto: