JPSUV Falcón celebró festival “Somos Alegría”

Como parte de las actividades que realiza la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se llevó a cabo en el teatro Armonía de Coro el festival regional “Somos Alegría”.

 Con un total de 50  participantes  quienes incorporaron elementos de la idiosincrasia e historia de la región a favor de promover valores de paz, el festival permitió destacar el talento local, tanto de manera individual como colectiva en las categorías de canto y danza y seleccionar a quienes representarán al estado en la versión nacional.

El enlace regional del Jpsuv, Génesis Garvett destacó, que la juventud de los 25 municipios del estado Falcón militantes del partido se concentró  en este importante festival para promover la paz y la cultura regional. “Organizamos este festival para que nuestra juventud falconiana demuestre su potencial tanto en el baile como en canto, somos un pueblo combativo e invencible que no se deja robar su alegría, que la defiende y que la enarbola como una bandera de resistencia y de lucha por nuestro estado Falcón”, dijo.

El jurado evaluador lo conformó el presidente de la Juventud y Cultura del CLEF, José Luis Gutiérrez; el coordinador del Vivir Bien, Denny Ávila; el presidente de la Fundación Generación Juvenil, Eleonel Reyes; la modelo profesional, Corina Perozo y Génesis Garvett.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón