Con compartir navideño y entrega de alimentos cerró el año el CAI “Milixsa Aldama de Goitía

Con un compartir lleno de alegrías y cantos tradicionales, los niños y niñas del Centro de Atención Integral “Milixsa Aldama de Goitía” realizaron su actividad de fin de año de la mano del alcalde Alcides Goitía.

El burgomaestre de Carirubana hizo un alto en sus funciones administrativas para compartir con los 150 pequeñines que a diario acuden al CAI, no solo para recibir una alimentación balanceada sino en la formación pedagógica complementaria y la ejecución de actividades culturales.

El alcalde estuvo acompañado de la concejal Mary Primera, así como de su equipo encabezado por Fanny González, directora de Asistencia Social y Milagros Galicia, presidenta de la Fundación Rincón de Luz y de la CAI “Milixsa Aldama de Goitía”, quienes igualmente compartieron con los asistentes de la velada cultural ofrecida por los niños.

El gerente municipal destacó los esfuerzos que desde el gobierno municipal se realizan para mantener los programas sociales que favorecen a los sectores más desasistidos. “Nuestro propósito es continuar con las acciones sociales de ayuda a los más necesitados, lo cual es una prioridad en nuestra gestión”.

Fuente: Dircom-Carirubana