Colocan capa de rodamiento en corredor turístico de Tucacas

Este viernes 6 de diciembre se procedió a colocar la capa de rodamiento a la carretera que conforma el bulevar de Tucacas, ya en su fase final la primera etapa del proyecto impulsado por el gobernador Víctor Clark Boscán con el aporte de la Misión Venezuela Bella.

Al respecto informó el secretario de Infraestructura de la gobernación de Falcón y presidente de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, que esta obra reimpulsará la industria turística de la costa oriental falconiana y dará calidad de vida a los habitantes de la zona mejorando la transitabilidad y el embellecimiento en lo que corresponde a ambientes comunes de recreación y servicio.

En la actualidad, el corredor vial turístico de Tucacas lleva ejecutado la construcción de aceras con adoquines, la isla central, ampliación de dos canales a cuatro canales de la vía existente, colocación de nuevas luminarias, arborización y mejoras de espacios comunes, detalló Gutiérrez.

Por consolidar la obra está la demarcación y señalización de la carretera con pintura y ojos de gato, explicó el secretario de Infraestructura de la gobernación de Falcón.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón