Colegio de ingenieros de Falcón denunció que trabajos en avenida Independencia no estan bien ejecutados

En el estado Falcón los servicios públicos representan una preocupación constante para los ciudadanos y aún cuando hay profesionales en la zona dispuestos a apoyar con proyectos de envergadura, el Gobierno regional se niega a reunirse con ellos, mientras que en la región se incrementan los problemas.

Así lo expresó Eulman Moncada, presidente del Colegio de ingenieros en el estado, quien aseguró que emitieron comunicaciones y llamados públicos al Ejecutivo regional para propiciar un acercamiento y ofrecerle sus buenos oficios como profesionales de la ingeniería, propuesta que no fue acogida y de la que no recibieron respuesta alguna.

«Vemos como en Falcón hay problemas con la vialidad, con el agua, con el aseo, con la luz y aunque realizamos propuestas al ciudadano Gobernador, no se nos toma en cuenta. Hemos hecho el recorrido a la avenida Independencia y vemos como están gastando unos recursos cuantiosos en un trabajo que no está bien realizado», señaló Moncada.

Afirmó que los recursos, que le pertenecen a todos los falconianos, deben ser utilizados en obras de calidad hechas por expertos y a beneficio de toda la sociedad.

Fuente: NotiFalcón