Abogado de El Nacional a Cabello: ¿Por qué tomar la sede del diario cuando esta ya tiene una función?

Juan Garantón, abogado del presidente y director de El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que no cree que la sede del diario sea utilizada para la Universidad Internacional de la Comunicación, tal como amenazó Diosdado Cabello.

«Hay tantos espacios que pueden ser útiles para esos fines, por qué tomar estas instalaciones que ya tienen una función», declaró Garantón a la Voz de América.

En este sentido, recordó que la sede de El Nacional es una referencia cultural que existe incluso antes de que Cabello naciera.

«No entiendo por qué tiene ahorita ese deseo nuevamente de tomar ese inmueble, cuando hay tantos inmuebles desocupados en el país, desde hace años, que pueden servir para una universidad», acotó.

Cabello, número dos del chavismo y vicepresidente del PSUV, afirmó en la transmisión de este miércoles de su programa Con el mazo dando que reconstruiría la sede del diario, ubicada en Los Cortijos, en la Universidad de la Comunicación.

«El Nacional tiene un edificio sede extraordinario para una universidad. Apenas tenga la sentencia, me dicen dónde firmar para entregar el edificio para la Universidad Internacional de la Comunicación que anunció nuestro presidente Nicolás Maduro», advirtió.

Fuente: El Nacional