Voluntad Popular cumple 10 años de luchas en el país

El partido Voluntad Popular, fundado por el líder venezolano Leopoldo López, celebra 10 años de resistencia este 05 de diciembre, fijando luchas bajo las consignas de libertad en búsqueda del liberación de Venezuela y la defensa de la Democracia, razón por la que en el estado Falcón se llevaron a cabo diversas actividades.

El diputado de la AN Luis Stefanelli, resaltó la valentía, la fortaleza y la fe de quienes dirigen e integran las filas del partido naranja, en el que miles de ciudadanos trabajan en acciones plurales y hacia la construcción de una sociedad con derechos iguales para todos.

“Nuestro faro y guía más importante, Leopoldo López y nuestro Presidente encargado, Juan Guaidó, líder que ha sostenido una lucha con valentía, arrojo y con mucha constancia a través de la fe de que en nuestro país son alcanzables los objetivos de una democracia verdadera y duradera”, señaló Stefanelli.

Resaltó el líder falconiano de la tolda política y social naranja, que quienes integran este partido se destacan por resolver los problemas de las comunidades y consolidar las bases para la transformación del país, de la mano con cada familia y cada persona.

Recordó que Voluntad Popular fue la primera organización política en asumir la postura de no participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018.

“No nos amilanamos, estamos hechos para carreras largas, no es momento de rendirse, le pedimos al pueblo de Venezuela que no se rinda ante una lucha que nos lleva a todos a rescatar un país que está saqueado por una banda de delincuentes encabezada por el señor Maduro y rechazamos los planes de asaltar la Asamblea Nacional”, acotó.

Stefanelli dijo que el 2020 es un año crucial en el que se llevará a cabo un proceso de elecciones donde Voluntad Popular espera que haya transparencia y lo que denominan “cese a la usurpación”.

Fuente: Notifalcón