UNEFA celebra Día del profesor universitario con la fuerza juvenil en las aulas

Al conmemorarse el Día del Profesor Universitario, Jesús Hurtado, decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, destacó que las fortalezas que posee esta entidad educativa y muchas otras del país, es contar con miembros del personal docente y de investigación que son parte de la población juvenil de Venezuela.

La máxima autoridad de la Unefa en Falcón, señaló que los jóvenes que egresan de esta casa de estudios luego ingresan como profesores, lo que considera fortaleza el conocimiento y el sentido de pertenencia por la institución.

«Hoy Día del Profesor Universitario, reconocemos la labor de quienes a pesar de las circunstancias han hecho posible la cristalización de los sueños de muchos muchachos que pueden asistir a la universidad y recibir la formación necesaria,  resaltamos la labor que con sacrificio y entrega realizan en formar el futuro del país».

Destacó que a través de una gala académica reconocieron la trayectoria de diferentes miembros del personal docente y a quienes hicieron posible que esta Universidad abriera sus puertas en el año 2004.

«Mañana haremos entrega de reconocimientos a los docentes de la Unefa Punto Fijo, todo un esfuerzo para visibilizar los desafíos de los héroes de las aulas que hacemos la tarea de educar con convicción para preparar los profesionales del futuro», dijo.

Fuente: Notifalcón