Juan Crisóstomo Falcón cuenta con transporte coletivo

A través de las gestiones de la comisión de transporte y con la gestión de la Cámara Municipal de Miranda, la comunidad de Juan Crisóstomo Falcón cuenta con la ruta que inicia del sector Libertadores, pasa por El Bosque y zonas aledañas.

José Ibrahim Esté, presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Imtt) de este Municipio, informó que cinco unidades de transporte cubrirán la vía hacia el Sector Cruz Verde con un recorrido por puntos concurridos de la ciudad de Coro, como el Hospital Central, plaza Linares, entre otros, hasta llegar a los sectores mencionados.

Explicó que la tarifa establecida es de 2 mil bolívares y que la ruta favorecerá también a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

«Nosotros mediante los esfuerzos del Gobernador Víctor Clark, del Alcalde Pablo Acosta y del instituto que dirijo estamos dando respuesta contundente al pueblo, muestra del trabajo que hacemos para todos. Agradecemos a los transportistas de todas las líneas y los felicitamos por demostrarnos responsabilidad y compromiso con las comunidades».

Destacó Esté, que se espera por el pronunciamiento del MppT para decretar el pasaje preferencial para estudiantes y personas de la tercera edad.

Fuente: Notifalcón