Hidrofalcón entrega más de 600 juguetes a niñas y niños de sus trabajadores

Y el trabajo incansable que viene realizando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en cuanto a garantizar unas navidades felices y en sana paz, se vio reflejada en los rostros de los niños y niñas de los trabajadores de Hidrofalcón.

Con una dotación de más de 600 juguetes, se realizó la entrega en el alusivo pesebre de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención del las Aguas (MinAguas).

En el emotivo acto, los hijos de los trabajadores de la empresa hídrica abrieron sus regalos y agradecieron el obsequio otorgado por el Ejecutivo Nacional, en vísperas de celebrar la Nochebuena el próximo 25 de Diciembre.

La entrega la realizó el Ingeniero Gregorio Capielo, como presidente de Hidrofalcón, en compañía del tren gerencial y los trabajadores de cada departamento, destacando que la entrega continuará para las áreas operativas foráneas.

“La lucha de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro es con el pueblo trabajador, hombres y mujeres con sentido patrio que nos acompañan en esta ardua labor de ofrecer el vital liquido a todas las comunidades del estado Falcón” señaló el Ingeniero Capielo.

Fuente: Prensa HidroFalcón