SUCESOS

Mató a su bebé de tres años de una fuerte golpiza en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al esclarecimiento del infanticidio ocurrido en el barrio San Blas de Petare, luego de determinar que la madre del menor de tres años lo golpeara hasta ocasionarle la muerte.

Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González (33), madre del infante, constantemente maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando el niño lloraba, por lo que el día del hecho esta le propinó múltiples lesiones, cayendo el menor al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, sin que la detenida le prestara los primeros auxilios necesarios, por lo que fallece producto de los golpes, informó el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta Instagram.

El deceso ocurrido del niño ocurrió en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 101º del Ministerio Público (MP), del área metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció infanticidio en Petare Tras el fallecimiento de un menor de 3 años ocurrido en las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Este efectuaron las pesquisas pertinentes. Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza, por lo que al entrevistar a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González (33), madre del infante, constantemente maltrataba al niño, efectuándole múltiples golpizas cuando el niño lloraba, por lo que el día del hecho esta le propinó múltiples lesiones, cayendo el menor al piso, golpeándose fuertemente la cabeza, sin que la detenida le prestara los primeros auxilios necesarios, por lo que fallece producto de los golpes. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente: 800 Noticias