Gobernador y Alcalde trabajan por Punto Fijo en el marco de los 50 años

El alcalde Alcides Goitia y el gobernador Víctor Clark, reiteraron este miércoles el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para garantizar el bienestar, la seguridad y la paz social de las familias carirubanenses.

Durante la inauguración de la Estación Policial de la Comunidad Cardón, Goitia resaltó el apoyo que ha venido recibiendo su gestión por parte de todo el equipo de la Gobernación en el rescate del alumbrado, la limpieza de plazas, calles, avenidas y demás espacios de la ciudad para así garantizar la seguridad de quienes habitan en Carirubana. “Gracias al hermano gobernador Víctor Clark por su aporte. Solos no hubiésemos podido avanzar y poner la ciudad bonita para celebrar en grande los 50 años de vida municipal de Punto  Fijo” puntualizó Goitia.

Por su parte el gobernador Clark, al referirse a la sinergia de trabajo con el alcalde de Carirubana enfatizó: “Cuenta conmigo Alcides, te ratifico todo mi apoyo y compromiso para  para poner a Punto Fijo en el sitial que se merece. Tú tienes la capacidad y la experiencia, yo tengo la juventud, la voluntad y con el apoyo del presidente Maduro vamos a seguir consolidándola” dijo el mandatario regional, quien además informó, que la próxima semana se entregaran las mejoras del ambulatorio Simón Bolívar, en el barrio Bolívar y que también se estarán iniciando los trabajos en el ambulatorio del Ezequiel Zamora y las mejoras en el hospital Rafael Calles Sierra.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana