Ángel Villegas de Copei: «El Gobierno tiene un política de Pan y Circo»

De acuerdo a los dirigentes del Partido Social Cristiano Copei definen como una política de «Pan y Circo» las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional de Venezuela, así como el del Gobernador de Falcón y a los Alcaldes, pues aseguran que los planes alimenticios, entre otros, representan un engaño para la colectividad.

Ángel Villegas, vocero de Copei, manifestó: «Respeten al pueblo, la gente sigue muriendo de mengua, los apagones acaban con los artefactos domiciliarios, en fin los problemas que todos vivimos y que el Gobierno quiere tapar con celebraciones de circo y fiestas infundadas».

Manifestó que el plan Navidades Felices no puede ser posible cuando las familias están separadas porque varios de sus miembros partieron del país y cuando un plato de comida, es para muchos, inalcanzable.

Villegas invitó a los venezolanos a despertar y crear mecanismos de defensa para generar el cambio positivo en el país y garantizó que desde Copei estarán atentos para apoyar las acciones que se emprendan dentro de los partidos de oposición en pro del fortalecimiento del pueblo venezolano.

Fuente: Notifalcón