U.E Madre Cecilia recibió la Navidad con parrandón infantil

Los pequeños de primer nivel a sexto grado de la Unidad Educativa Colegio Madre Cecilia, ubicado en la urbanización Jorge Hernández, acompañados de sus docentes y del equipo de la coordinación de Cultura de la Alcaldía de Carirubana, llevaron a cabo sus puestas en escena en las que, a través de villancicos y aguinaldos, deleitaron a todos los presentes.

Alegría y talento fue el elemento principal que demostraron los pequeños, quienes con gran colorido e imaginación en su vestimenta crearon puestas en escena con risas, algarabía y entusiasmo.

Mi Burrito Sabanero, Niño Lindo, entre otros temas musicales fueron los entonados por los infantes, quienes acompañados de sus sonrisas le dieron la bienvenida a la época más festiva y emotiva del año, la navidad.

Las profesoras Mayervis Rodríguez y Katiuska García, directora y coordinadora del plantel agradecieron a los padres y representantes por el apoyo de esta actividad, además manifestaron su satisfacción al presenciar todo el ingenio de los chiquitos de la casa; el compromiso de los maestros y el aporte de quienes dirigen la cultura en el Municipio.

El parrandón navideño sin duda, fue la expresión artística que por excelencia, que además de iniciar la temporada navideña les brindó a los miembros de la comunidad del Madre Cecilia, la oportunidad de recibir al Niño Jesús en sus corazones y mostrar las cualidades tradicionales propias de esta región.

Fuente: Prensa PoliFalcón